Sanytol > Desinfectar la ropa > Cómo usar Sanytol en la ropa
Índice de contenidos
La gama de productos de SANYTOL abarca la higiene y desinfección de todos los espacios de la casa. El baño, la cocina, los electrodomésticos o los accesorios de los bebés, pero no solo hablamos de superficies, ya que también ofrece soluciones para desinfectar los textiles del hogar y las prendas de ropa. En este artículo te explicamos cómo usar Sanytol en la ropa para dejarla limpia, libre de gérmenes y con un agradable olor.
SANYTOL ofrece diferentes productos formulados para la limpieza y la desinfección de la ropa, así como para la eliminación de los malos olores y las manchas. Debes seguir siempre las instrucciones en sus etiquetas para obtener los mejores resultados. A continuación, te explicamos para qué sirve cada producto.
Para desinfectar tus prendas el adecuado es Sanytol desinfectante textil, que elimina los gérmenes en ciclos cortos y a baja temperatura. . Es un producto que elimina las bacterias que provocan el mal olor de raíz y deja un agradable perfume. No contiene lejía y por lo tanto puede usarse en todo tipo de tejidos y colores. También es eficaz en agua fría, tanto a mano como en lavadora, y es ideal para ropa que no puedas lavar a altas temperaturas o no puedas tender al momento.
El modo de empleo de Sanytol desinfectante textil es sencillo:
Para las manchas de la ropa más difíciles y persistentes puedes utilizar Aplica Sanytol quitamanchas desinfectante. Tiene doble función: elimina la suciedad y destruye el 99,9% de gérmenes. Puede usarse tanto a mano como a máquina, sin necesidad de añadir lejía. Además, funciona en agua fría a partir de 20ºC, lo que lo hace una buena alternativa para todas aquellas prendas que no pueden lavarse a altas temperaturas:
Sanytol Elimina Olores Textil o Sanytol desinfectante hogar y tejidos, son las opciones idóneas si lo que buscas es acabar con el mal olor persistente de alguna prenda sin lavarla, por ejemplo, olor a sudor, tabaco o humedad. Atacan el problema de los malos olores de raíz al eliminar el 99,9% de gérmenes, proporcionando un agradable aroma y sin manchar la ropa, ya que no contienen lejía. Además, neutralizan los alérgenos más comunes en los hogares, como el polen, las esporas del moho y los ácaros del polvo. Su formato en espray o aerosol hace muy sencillo su uso, ya que tan solo los tendrás que pulverizar sobre la prenda a una distancia de 30 cm y dejar que se seque.
Para tejidos delicados o colores fuertes, recomendamos probar el producto en una pequeña zona no visible para asegurar su compatibilidad.