Cambiamos las normas de la higiene tradicional para que las familias vivan su hogar a su manera

Nuevos tiempos, nuevas normas

¡Las casas han cambiado! No existe una única estructura de familia, ni un solo tipo de hogar. Cada persona es diferente y disfruta de su casa a su manera.

Sanytol tiene una nueva forma de entender la higiene y de cuidar de las personas y el hogar. Con nuestros productos tendrás la tranquilidad de vivir en un entorno limpio y seguro.

¿En qué creemos?

Disfruta del hogar a tu manera

Queremos casas para vivirlas.

Nuestra misión es asegurar entornos saludables y libres de gérmenes, de manera fácil, cómoda y respetuosa. Tú dedícate a disfrutar, que nosotros nos encargamos de la higiene.

El tiempo es oro

Ahora puedes invertir tu tiempo en lo que realmente importa.

¿Recuerdas cuando mantener la casa impoluta era una prioridad y una tarea a la que dedicar horas y horas? Ahora puedes tener tu casa perfecta porque Sanytol limpia y desinfecta eficazmente y de una pasada.

En casa, colaboramos todos

Las tareas del hogar deben repartirse entre todos, pequeños y grandes de la casa.

Diferentes tipos de hogares pero con un nexo en común: el orden y la higiene del hogar es corresponsabilidad de las personas que habitan en él.

Las personas primero

Proteger a los miembros del hogar forma parte del ADN de SANYTOL y, por eso, nuestras formulaciones son lo más respetuosas posible con las personas y los animales.

Por eso, nos comprometemos a…

Ofrecerte una higiene completa y fácil

Diseñamos nuestros productos para que limpien y desinfecten a la vez y en un solo gesto. Así de fácil y cómodo para que puedas dedicar el tiempo a lo que de verdad te gusta.

Respetar a las personas, a los animales y el planeta

Personas

Nuestros productos están testados dematológicamente, no son abrasivos, no emiten vapores tóxicos y son aptos para personas alérgicas. Además, nuestras fórmulas no contienen disruptores endocrinos.

En Sanytol cumplimos unos rigurosos test para garantizar la seguridad no solo durante la aplicación sino también tras su uso.

Animales

No testamos en animales.

Nuestras fórmulas han sido validadas por expertos veterinarios y etólogos para asegurar que su uso no es dañino para ellos, no afecta su olfato ni su comportamiento o rutinas en casa.

Nuestros productos son aptos para veganos.

Planeta

Utilizamos ingredientes de la mejor calidad y perfil ecotoxicológico.

Nuestras fórmulas están libres de microplásticos y de sustancias perjudiciales para el medio acuático como los fosfatos y ftalatos.

Procurar por tu seguridad

Cumplimos con una estricta regulación y unos altos estándares de seguridad establecidos por la Unión Europea.

Además, realizamos amplias evaluaciones toxicológicas para asegurar que nuestros productos son seguros para tu casa y tu familia.