CAMA DE LA MASCOTA
Se recomienda desinfectar la cama de la mascota con Sanytol Desinfectante Textil para evitar la proliferación de microorganismos.
Sanytol > Desinfección > Área de mascota
Los animales pueden ser portadores de gérmenes en el hogar, ya sea a través de sus accesorios, heces… por eso es importante mantener su zona y objetos bien desinfectados, para evitar proliferaciones de bacterias e infecciones indeseadas.
Mantén a tu mascota en un perfecto estado de salud a la vez que garantizas una óptima higiene para los miembros del hogar.
Se recomienda desinfectar la cama de la mascota con Sanytol Desinfectante Textil para evitar la proliferación de microorganismos.
Se recomienda desinfectar los juguetes de las mascotas con Spray Mutisuperficies o con Toallitas Mutisuperficies si son duros, o con Sanytol desinfectante para textiles si son peluches o similar.
Se recomienda desinfectar esta superficie por su riesgo de proliferación bacteriana. Desinfectar con Spray Multisuperficies o bien las Toallitas Desinfectantes de Saytol para una correcta limpieza y desinfección.
Limpia y desinfecta completamente el arenero aproximadamente una vez al mes. Aplica un limpiador desinfectante sin lejía como el desinfectante multiusos Sanytol, y posteriormente aclara con abundante agua.
Consejos de prevención:
Consejos de uso:
Para desinfectar objetos o superficies, aplicar directamente el producto sobre la superficie a tratar repartiéndolo con la ayuda de un trapo limpio y húmedo. En el caso de los suelos, para una desinfección profunda, aplicar el producto directamente sobre el suelo y fregar con una fregona limpia y húmeda. Para una higiene diaria, se puede diluir 2 tapones de Sanytol en 5 litros de agua y fregar.
Precauciones:
En general SANYTOL no necesita aclarado, salvo en caso de objetos y superficies en contacto continuo con la mascota, como juguetes, accesorios para mascotas, trasportín y objetos que la mascota pueda lamer. En estos casos se recomienda dejar actuar unos 5 minutos y aclarar posteriormente. No dejar a la mascota pisar la superficie tratada hasta que esté seca. En el caso de los gatos, debido a su hábito de lamerse continuamente para asearse, aconsejamos aclarar siempre las superficies que el gato pueda pisar o lamer, para una mayor seguridad.