Sanytol > Suelos > ¿Cómo limpiar y desinfectar los suelos de parquet?

Suelos

¿Cómo limpiar y desinfectar los suelos de parquet?


Los suelos son una zona donde se acumulan una enorme cantidad de bacterias debido al contacto directo con la suela de los zapatos, con animales o por contaminación ambiental. Por tanto, además de la limpieza habitual con agua y detergentes limpiadores, es necesaria una desinfección periódica, especialmente si tenemos niños pequeños o animales domésticos, que están en contacto continuo con el suelo.

Sin embargo, los suelos delicados como el de parquet o tarima, deben ser tratados con productos que no sean agresivos y no dañen su apariencia, lo apaguen o lo resequen.

Limpiar y desinfectar parquet

Por eso, Sanytol es la opción perfecta para limpiar y desinfectar sin lejía ya que elimina hasta el 99,9% de los gérmenes y respeta las superficies, incluso las más delicadas.

Sanytol Limpiahogar elimina sin esfuerzo la suciedad al tiempo que desinfecta en profundidad, por lo que ahorras tiempo al no tener que limpiar previamente a desinfectar. Puede usarse tanto en suelos como en superficies y, al no contener lejía, es apto para parquet, puertas de madera, mármol, silestone, etc…. Además, deja un olor muy agradable a limpio en toda la estancia.

Es altamente eficaz contra las bacterias más habituales, como el Staphylococcus o el E-coli y los hongos más comunes del hogar, como el causante de la candidiasis o el moho de los vegetales. Además, también se ha probado su eficacia contra el virus de la gripe A H1N1.

Si quieres más información sobre productos específicos para suelos de madera visita los productos ALEX madera.