¿Cómo limpiar y desinfectar los suelos de parquet?

Como limpiar y desinfectar parquet

Los suelos son una zona donde se acumulan una enorme cantidad de bacterias debido al contacto directo con la suela de los zapatos, con animales o por contaminación ambiental. Por tanto, además de la limpieza habitual con agua y detergentes limpiadores, es necesaria una desinfección periódica, especialmente si tenemos niños pequeños o animales domésticos, que están en contacto continuo con el suelo.

Sin embargo, los suelos delicados como el de parquet o tarima, deben ser tratados con productos que no sean agresivos y no dañen su apariencia, lo apaguen o lo resequen.

Por eso, Sanytol es la opción perfecta para limpiar y desinfectar sin lejía ya que elimina hasta el 99,9% de los gérmenes y respeta las superficies, incluso las más delicadas.

Limpiar y desinfectar parquet

Sanytol Limpiahogar elimina sin esfuerzo la suciedad al tiempo que desinfecta en profundidad, por lo que ahorras tiempo al no tener que limpiar previamente a desinfectar. Puede usarse tanto en suelos como en superficies y, al no contener lejía, es apto para parquet, puertas de madera, mármol, silestone, etc…. Además, deja un olor muy agradable a limpio en toda la estancia.

Es altamente eficaz contra las bacterias más habituales, como el Staphylococcus o el E-coli y los hongos más comunes del hogar, como el causante de la candidiasis o el moho de los vegetales. Además, también se ha probado su eficacia contra el virus de la gripe A H1N1.

Si quieres más información sobre productos específicos para suelos de madera visita los productos ALEX madera.

Te puede interesar