Sanytol > Mascotas > Limpieza del hogar con mascotas

Mascotas

Limpieza del hogar con mascotas


Hoy en día, las mascotas se han convertido en un miembro más de las familias, y cada vez son más los hogares que disfrutan de la presencia de algún simpático animal.

Sin embargo, nuestras mascotas alguna vez tienen pequeños descuidos y pueden orinar en lugares inapropiados, como en un sofá, una alfombra o directamente en el suelo.

Seguro que ya has comprobado en alguna ocasión lo difícil que es eliminar el olor a orina de tu mascota (perro, gato…) y si no es así, cualquier día puede llegar el momento en que tengas que enfrentarte al reto que ello supone. Hay que tener en cuenta que el uso de productos como la lejía o el amoníaco pueden incitar a los gatos a orinar en el lugar donde se ha aplicado el producto, por lo que puede ser recomendable limitar su uso.

Es muy importante eliminar los restos de orina cuanto antes, para evitar que quede cualquier tipo de mancha o restos de mal olor.

Para eliminar las bacterias causantes del mal olor por los restos de orina, primero hay que fregar con un trapo humedecido con agua y detergente, y luego eliminar el exceso de humedad con un trapo seco. Una vez hecho esto, el Aerosol Hogar y Tejidos de Sanytol es perfecto para actuar directamente sobre el foco del mal olor gracias a su fórmula 3 en 1 que desinfecta y purifica, elimina los malos olores de raíz y deja a la vez un perfume muy agradable. Gracias a su formato aerosol, lo podrás aplicar directamente sobre sofás y alfombras, siempre respetando la distancia de pulverización.

Eliminar olor orina mascotas

Gracias a este aerosol, además de hacer desaparecer el fuerte olor a orina, podrás pulverizarlo al aire y con ello eliminarás el olor a animal que puede haber en los hogares a pesar del buen mantenimiento de tu mascota con baños y lavados habituales.

Tu hogar estará libre de bacterias y malos olores, a pesar del pequeño incidente que puede tener tu mascota, y en el ambiente únicamente se respirará un agradable olor.