Sanytol > Mal Olor > Cómo quitar el olor a vómito

Mal Olor

Cómo quitar el olor a vómito


Muchos nos hemos encontrado en alguna ocasión en que hemos tenido que limpiar un vómito, sobre todo si tenemos niños pequeños.

Tras este desagradable incidente, toca limpiar la zona, pero ¿cómo me aseguro que acabo con el mal olor?

El problema no viene solo del mal olor que tiene el vómito en sí, sino del persistente mal olor que se irá agravando con el tiempo si no lo eliminamos al 100%.

Eliminar el mal olor es más fácil gracias a Sanytol, que dispone de un amplio catálogo de productos desinfectantes.

1. Si el vómito se encuentra en el suelo, el problema es más fácil de solucionar. Tras eliminar los residuos, bastará con limpiar la superficie. Para eliminar el mal olor de raíz, utiliza la botella Sanytol Limpiahogar. Añade una dosis en un cubo para fregar como habitualmente. Limpiarás a la vez que desinfectas y no tendrás que preocuparte por dañar el suelo, ya que al no contener lejía es perfecto para tipos de suelo tan delicados como el parquet.

2. En otras ocasiones menos afortunadas, el incidente ocurre sobre textiles, como las alfombras del salón o las sábanas de la cama. Sanytol tiene un producto específico que te ayudará a acabar con los malos olores incluso en estos casos. Al usar el Desinfectante Textil de Sanytol en tus lavados, eliminarás los malos olores producidos por las bacterias. Además, conseguirás un fresco aroma en tu colada.

3. En caso de que sea sobre un tejido no lavable como puede ser la tapicería de un coche, un sofá etc. lo mejor es frotar con Sanytol Multiusos y la ayuda de una bayeta y después rociar la zona con el Aerosol Desinfectante Hogar y Tejidos, que te ayudará a eliminar las bacterias, así como a conseguir un agradable y fresco olor.