Sanytol > Mal Olor > ¿Qué es lo que produce el mal olor en nuestros hogares?

Mal Olor

¿Qué es lo que produce el mal olor en nuestros hogares?


A la hora de limpiar nuestro hogar, tenemos más o menos claras unas rutinas diarias o semanales que nos permiten mantener una higiene aparentemente correcta. Sin embargo, un mal olor siempre denota que esa limpieza no ha sido tan a fondo como debería.

Son muchas las ocasiones tratamos de taparlo con perfumes y fragancias que solo lo disimulan. Una vez acaba este enmascaramiento, volvemos a detectarlo.

Eliminar los malos olores en casa es fácil si hacemos el ejercicio de reflexionar sobre su origen: cuando limpiamos la cocina, el baño, el salón… ¿estamos desinfectando en profundidad?

En muchas ocasiones, los malos olores provienen de la presencia de bacterias. Si tras la limpieza siguen estando presentes, quiere decir que no hemos desinfectado en condiciones óptimas y estos organismos siguen estando ahí.

Eliminar malos olores en la cocina será fácil si centralizamos el foco de nuestra limpieza en la zona del fregadero y los trapos y estropajos, como ya comentamos en un post. Utilizando el Spray para Cocinas de Sanytol en la zona del fregadero para eliminar la acumulación de bacterias llamada biofilm y limpiando las bayetas y estropajos con este producto en agua caliente notarás que los malos olores de la cocina desaparecen.

 

Sanytol Pistola Quitagrasas

Si lo que quieres es eliminar los malos olores en el baño, el Spray Baños Antical será tu aliado aplicándolo en zonas como desagües, el inodoro y la grifería. Te ayudará a eliminar sin esfuerzo la cal, la suciedad y a desinfectar. Haz hincapié en el vaso donde solemos ubicar los cepillos de dientes porque el biofilm suele aparecer en esta zona y es un foco de malos olores a tratar en esta zona de la casa.

Desinfectando la cocina y el baño habrás acabado con un alto porcentaje de los gérmenes de tu hogar, pero hay otras zonas a tratar que a veces pasamos por alto y que también pueden acumular bacterias: el salón.

Es en el salón donde pasamos un alto porcentaje del tiempo y está muy en contacto con las bacterias que traemos del exterior.

Sanytol Pistola Baños

 

Para acabar con la presencia de estos malos olores, debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Localiza la zona a tratar
  2. Limpia en profundidad dicha zona
  3. Utiliza un producto específico para textiles, como el Aerosol Desinfectante Hogar y Tejidos de Sanytol. Te ayudará a desinfectar el tejido de las alfombras a la vez que purificas el ambiente para asegurar una higiene perfecta y el final del mal olor producido por estos pequeños altercados del día a día.

Como ves, mantener tu hogar desinfectado y libre de malos olores es mucho más fácil de lo que crees.