Sanytol > Textiles > Cómo desinfectar la ropa, incluso la de color
A lo largo del día, nuestra ropa entra en contacto con gérmenes, bacterias, virus y hongos que se encuentran a nuestro alrededor. Para proteger nuestra piel, conviene llevar a cabo una correcta higiene de nuestra ropa, realizando una desinfección.
Es importante saber que un lavado de ropa a baja temperatura no consigue eliminar del todo los gérmenes y que esos microorganismos causan malos olores en la ropa y pueden contribuir a la aparición de enfermedades.
Tradicionalmente, para la desinfección de textiles, se incluía una pequeña cantidad de lejía junto al detergente en las lavadoras, pero su uso continuado podía deteriorar y decolorar las prendas además de dejar el olor característico de la lejía.
Para poder llevar a cabo una correcta higiene de tu ropa, Sanytol incorpora a su gama un Quitamanchas Desinfectante sin lejía que, además de acabar con las manchas, elimina el 99,9% de los gérmenes, dejando la colada perfectamente limpia, desinfectada y perfumada.
Con Sanytol podrás eliminar las manchas y los gérmenes a partir de 20ºC de tus prendas blancas y de color incorporando uno o dos cacitos de producto en tus lavados.
Mantener tu ropa libre de gérmenes es muy sencillo e importante y está especialmente indicado para personas con pieles sensibles, como niños pequeños, personas mayores o incluso cuando ha habido personas enfermas en casa.