Sanytol > Mal Olor > Cómo evitar los malos olores en la ropa
Índice de contenidos
A veces, sacas la ropa de la lavadora y te das cuenta de que sigue oliendo mal. La suciedad, el sudor o la humedad, entre otras causas, pueden generar mal olor persistente en las prendas. Para que puedas disfrutar de tus prendas limpias y libres de olores extraños, en el siguiente artículo explicamos cómo evitar los malos olores en la ropa.
Las prendas de vestir pueden desprender mal olor por varios motivos como, por ejemplo, la presencia de:
Es importante entender que un lavado normal no elimina las bacterias y hongos que provocan el mal olor. Para eliminar los malos olores de raíz será necesario añadir un producto que sea capaz de desinfectar los tejidos.
Añade a tu colada un aditivo desinfectante textil. Una buena opción es Sanytol desinfectante textil, que elimina el mal olor de raíz porque elimina los gérmenes que lo provocan, incluido el moho que es el hongo que produce el olor a humedad. No contiene lejía, por lo que es apto para todo tipo de tejidos y colores, ya que no mancha la ropa. Este producto es eficaz en agua fría y en ciclos cortos de lavado. Se añade en la cubeta del suavizante y es compatible con cualquier detergente. Deja la ropa con un agradable perfume y además, al desinfectar evitarás que proliferen los gérmenes incluso si tardas en sacar la ropa de la lavadora.
Además, si necesitas quitar el olor a axila de la ropa porque sigue oliendo una vez lavada y guardada, te recomendamos aplicar estos consejos y leer este otro artículo específico sobre Cómo quitar el olor a sudor de la ropa.