Sanytol > Mal Olor > ¿Cómo quitar el olor a humedad de la ropa?
Índice de contenidos
Seguro que en varias ocasiones has notado ese desagradable olor a humedad en tu ropa, incluso después de haberla lavado. Esto se debe a que aunque las prendas parecen estar limpias contienen gérmenes que causan ese mal olor y que no han desaparecido con el lavado.
Para evitar que esto ocurra, te explicamos en 5 pasos cómo puedes quitar el olor a humedad de la ropa y acabar con los gérmenes que lo generan.
Para desinfectar la ropa tienes 2 opciones en función del lavado especificado en las prendas:
4- Si optas por esta última opción: introduce la ropa en la lavadora y añade 80ml de Sanytol Desinfectante Textil en la cubeta del suavizante para beneficiarte de todo su poder desinfectante. Este producto es muy cuidadoso con tus prendas, así que no tendrás que preocuparte.
5- Una vez haya finalizado el ciclo de lavado, tiende la ropa. Lo ideal es hacerlo nada más terminar el lavado y tenderla en el exterior, al aire libre, aprovechando las horas de sol. Si no es posible, tiende la ropa dentro de tu hogar pero asegurándote de que la habitación está bien ventilada.
6- Retira la ropa cuando esté completamente seca. Es muy importante no guardar la ropa si aún está húmeda o en en lugares que sean húmedos de por sí, porque tus prendas acabarán adquiriendo este olor a través de las bacterias que lo generan.
Con estos sencillos pasos, y gracias a Sanytol Desinfectante Textil, eliminarás el 99,9% de los gérmenes de la ropa, combatiendo las bacterias que causan el olor a humedad en la ropa y dejando un agradable y duradero aroma a fresco.
Solo tienes que adecuar tus lavados a tu nueva rutina con Sanytol y de esta manera tus coladas no volverán a tener un mal olor a humedad en la ropa. La tarea de la desinfección debe estar presente en todas las rutinas de tu hogar, incluso en la de lavar la ropa, ya que esta va a estar en contacto directo con nuestro cuerpo y de esta manera evitaremos que las bacterias y microorganismos que pueda contener acaben sobre nuestra piel.